Saltar al contenido.

29 mayo, 2012

La Crisis en España es como un mal capítulo de HOUSE

por @EfeZetaSeis

Tras varios años de crisis que nos han convertido a todos en un poco Economistas, llego a la conclusión de que nadie sabe como solucionar el problema. Ni los unos, ni los otros. La gran diferencia entre ellos, radica en que los primeros gobernaban cuando empezó todo e hicieron lo que pensaron que nos sacaría de la crisis. Es evidente que se equivocaron. Los segundos vocearon a diestro y siniestro, mientras los primeros erraban, que tenían la solución, que sabían cual era la receta mágica y que en cuanto llegasen al Gobierno la pondrían en práctica y nos sacarían a todos del atolladero en el que la Banca nos ha metido.

Cual ha sido mi sorpresa al oír al Adalid de la Recuperación Económica decir: “Pensábamos que era un catarro, y nos hemos encontrado con una neumonía“. Hace seis meses decían conocer la cura contra el Cáncer Financiero, para luego decir, sin vergüenza alguna, que pensaban que era un catarro. Por un catarro no se adelantan las elecciones, por un catarro no se evitan debates en TV, por un catarro no habrían obtenido los resultados que obtuvieron.

El caso es que ahora, tenemos el mismo Cáncer Financiero, para el que no conocemos el tratamiento, y el Hospital lo dirige un Residente de Segundo Año. Porque si por lo menos fuese una eminencia como Gregory House, todavía podríamos tener esperanzas.

En estos momentos, el paro no ventila, tiene la saturación en 80 y subiendo, presenta un posible trastorno electrolítico del contrato basura y es necesario tener cerca el Carro de Paradas. Las punciones lumbares en el INEM presentan unos índices de leucocitos afiliados en aumento progresivo.

El sistema financiero en su conjunto es una masa sólida no fística de 5 x 3 centímetros, con necrosis central que no evoluciona satisfactoriamente, ni responde al tratamiento. Sigue aumentando en miles de millones y la duda es si le quedan 2 o 3 meses. En los análisis de Urgencias, la prueba de tóxicos dio negativa, pero aun así la Prima de Riesgo presenta temblores constantes, y aunque el BCE ha inyectado fondos en percusión, hacen falta vitaminas del crecimiento.

Miles de familias presentan dolor abdominal sin hematoma subcutaneo, lo que nos lleva a diagnosticar hambre y niveles de pobreza realmente preocupantes, pero aún así, se piden cultivos de sangre y radiografías torácicas a médicos externos.

El grave problema al que nos enfrentamos es que nuestro Residente de Segundo Año cree que el tratamiento es el correcto mientras el paciente no deja de empeorar. Tengo la sensación de que el paciente no se salva en este capítulo.

¡¡¡Y EUROPA NO VA A RODAR MAS TEMPORADAS!!!

  • Tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. (House)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: