Saltar al contenido.

2 noviembre, 2011

1

Motivos, Propuestas o Lemas – Tu decisión para el #20N

por @EfeZetaSeis

Hace un par de días, llegó a mis manos el documento de propuestas del PP. Nada más abrirlo, y ver que eran 100, vino a mi memoria otro documento, que sabía que había visto hace tiempo y, que me ha costado encontrar. No era otro que los 100 Motivos que nos presentó el PSOE en su campaña de hace unos años, concretamente en las últimas elecciones generales.

Revisando el documento del PSOE, se ven muchos motivos, que ahora el PP ha convertido en propuestas. No se porque tengo la sensación de que dentro de otros cuatro años, podré copiar/pegar este post para hablar de estas 100 propuestas del PP. Cuando leo estas propuestas, al igual que cuando revisaba los 100 Motivos, viene a mi memoria una situación que todos recordareis de vuestra infancia. No es otra que cuando hacías algo mal, o sacabas malas notas en esta o aquella asignatura que no te gustaba, tu frase siempre era la misma: “No lo volveré a hacer”, “Seré bueno”. Yo también lo escribí 100 veces en la pizarra, y no por eso se convirtió en verdad.

Los 100 motivos en su día, y las 100 propuestas hoy, no hablan de ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde? ni nada parecido, son ideas lanzadas y redactadas para ser leídas por una sociedad convulsa por la crisis. Son las cosas que uno necesita oír para no hundirse por completo, pero no por ello son verdad.

La verdad, quizá no llegue a las 100 propuestas o 100 motivos, se queda únicamente en 25 lemas, pero que contienen más verdad que la suma de los 100 de uno mas los 100 del otro. En vuestras manos está juzgarlo.

Y hasta aquí puedo leer…

  1. Nov 2 2011

    5 millones de personas piden una urgencia. Ante esta urgencia no es necesario nuevo programa. Es preciso tomar el programa del PSOE de 2008 y hacer exactamente lo contrario. Ni este ni ningun otro programa puede dar resultados a corto plazo pero a medio y largo, si. Salvo que otro grupo de ineptos e indocumentados se instalen en la Moncloa y alrededores.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: