Saltar al contenido.

10 octubre, 2011

Queremos hacer un documental sobre Steve Jobs ¿Te apuntas?

por @EfeZetaSeis

Todo viene a raíz del reportaje sobre Steve Jobs emitido el sábado en La 1, en el programa Informe Semanal, debido a su reciente fallecimiento. Para el que no conociera al co-fundador de Apple le puede haber gustado y parecido suficiente, pero a los que somos seguidores de la compañía y admiradores de la figura de Jobs, nos supo a muy poco. Creemos que se podría haber profundizado más en su historia y en la revolución que ha supuesto en la tecnología y en otros ámbitos de nuestra vida diaria a consecuencia. Y no lo digo yo, lo dicen personalidades de todos los ámbitos que destacan a Jobs como uno de los mayores genios de la historia moderna, un visionario que removió los cimientos de la industria, una figura irrepetible.

La iniciativa sería la de realizar un documental más profundo abarcando desde el nacimiento de la compañía a manos de Steve Jobs y su amigo Steve Wozniak, el 1 de abril de 1976  hasta el día de hoy. Un vistazo al pasado, el presente y como se presenta el futuro de la compañía, ahora sin el alma máter.

Sería un proyecto abierto a la comunidad y sin ánimo de lucro. A simple vista parece una locura y quizás lo sea, pero con talento, ilusión y trabajo se podría realizar un producto de calidad y un bonito homenaje a su figura. A finales de éste mes sale su biografía oficial y ya se rumorea con que se están negociando los derechos para llevarla al cine, esperemos que la película sea fiel y familia y aficionados quedemos satisfechos con el resultado.

Yo he propuesto la idea y no tengo ningún talento destacable, sólo ilusión y locura a partes iguales. Si os parece atractivo y os animáis, podéis contactar por los siguientes medios:

  • De momento en el proyecto estamos @EfeZetaSeis y @Javierpa en Twitter. Sé de otros que lo harán, ahora que ven que esto arranca.

Transmitir el mensaje en vuestras webs, blogs personales, Twitter, Facebook y por cualquier medio donde pueda llegar a cuantos más aficionados de Apple mejor.

Y si queréis hacerlo por vuestra cuenta, perfecto. Si esta idea sirve para disponer de un documental completo y de calidad, hecho por aficionados y que rinda justo homenaje a Steve Jobs, habrá merecido la pena.

El nos ha dado las herramientas, hagámosle un digno homenaje.  (vía @Stuzocub )

Stay Hungry, Stay Foolish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: