Saltar al contenido.

7 julio, 2011

8

Condiciones del Servicio @EfeZetaSeis

por @EfeZetaSeis

 

Evolución de EfeZetaSeis

1.-A quien sigo:

A través de esta cuenta, que yo he creado, sigo a quien quiero, cuando quiero, porque quiero, donde quiero, y hasta cuando quiera. Y siempre con respeto. Es posible que siga a cuentas que sorprendan a algunos, yo no me meto en quien sigue a quien, pero si a alguien le sale algún tipo de sarpullido, por alguna cuenta que sigo, que pase al punto 6.

2.-Quien me sigue:

A esta cuenta la puede seguir quien quiera, cuando quiera, por la razón que quiera, desde donde quiera y hasta cuando quiera. Pero siempre con respeto. Todos aquellos que vengan a evangelizar, sea cual sea, la biblia que les mueva, que pasen al punto 6.

3.-Tweets:

Escribo de lo que me parece, cuando me parece y como me parece, pero siempre con respeto y sin insultos. Parece ser que hay que definirse obligatoriamente y posicionarse en algún sitio. Yo no tengo posiciones, defiendo lo que creo, como lo creo y cuando lo creo conveniente. Hace algún tiempo escribí en este mismo blog, que estaba en total desacuerdo con la disciplina de partido, por lo que no es lógico que ahora yo aplique ese modelo. Si creíste que era rubio, y muestro un mechón moreno, y empiezas a creer que soy moreno, ten cuidado, igual tu primera creencia era errónea. Cree lo que quieras, y si, aun así no estás contento pasa al punto 6.

4.-RT:

Hago RT de todo lo que me da la gana, por gracioso, por penoso, por mordaz, por ingenioso, por ridículo, porque si y por cojones. No tengo porque explicar porque he hecho un RT, si no me da la gana hacerlo. Si no cuestionas mis Tweets y no has pasado al punto 6, pero cuestionas mis RT, te invito a que pases ahora al punto 6.

5.-TL

Por mi TL me conoceréis. Está abierto, no tengo candadito, así que antes de seguirme y preguntarme como puedo decir una cosa u otra, y seguir a este o al otro, leed un poco. Sabréis de que pie cojeo, si queréis cojear conmigo, bienvenidos, pero no vengáis a cambiarme el bastón de mano, que soy yo el que decide donde lo quiero llevar. No necesito ayuda, se donde lo llevo y porqué. Y es, porque me da la gana y no tengo que explicártelo. Si aún así te empeñas en que cambie el bastón de mano, pasa antes por el punto 6.

6.Unfollow:

Pasa al punto 7, si aceptas los puntos 1, 2, 3, 4 o 5, pero si llegas convencido al punto 6, porque no aceptas las normas 1, 2, 3, 4 o 5, te lo pondré fácil, pulsa aquí para el unfollow, y sigue tu vida.

7.-Bienvenido:

Si has llegado hasta aquí, es probablemente porque usas el Twitter igual que la inmensa mayoría, para compartir, contrastar, aprender, disfrutar, etc, y te doy la Bienvenida de nuevo a mi TL.

Y hasta aquí puedo leer…

8 comentarios Escribe un comentario
  1. Nov 25 2013

    Esto esta interesante, no sé todavia mucho como es esto pero tus condiciones organizan un poco más claro mis posturas para este medio.Gracias.Saludos desde Puerto Rico.

    Responder
  2. WTF ME PARECE LO MÁS GRANDE XDDD una vez tuve esta idea pero para el facebook me encanta. Pero espero que el punto 3 tenga feedback porque yo tampoco soy precisamente light.
    Me encanta el blog, me miré ya unos cuantos artículos.

    Responder
  3. Muchas gracias por la bienvenida y esperemos que encuentres interesantes las historias acerca del mundo de las dos ruedas que pondré en el TL! Condiciones de servicio leídas y aceptadas 😉

    Responder
  4. Uxío
    Ago 4 2012

    Soy recién llegado a twitter, y me estoy poniendo al día poco a poco,por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo. Me conecto los momentos libres en torno a las comidas,sobre todo a la cena. Acabo de leer las condiciones,y te puedo asegurar que estoy completamente de acuerdo. Por cierto, donde hay que firmar…??

    Responder
    • Ago 4 2012

      Ja ja, gracias. No hay que firmar en ningún sitio, simplemente se trata de disfrutar. ;-))

      Responder
  5. Fran
    May 21 2012

    Llegué hasta el 7. Leo de todo, escucho de todo. Por eso me interesa twitter. No me interesa el número de seguidores (me parece una niñería, salvo que tus garbanzos dependan de eso, que no es mi caso), no uso este medio como sustitutondel psiquiátra (o eso creo) y lo único que no soporto es el sectarismo aderezado con hipocresía, cualquier forma de justificar la corrupción en la vida política con aquello del “y tú más” y, por supuesto, cualquier insulto o falta de respeto. Lo bueno de esto es, precisamente, que sigues (escuchas) a quien quieres, cuando quieres y por lo que da la gana. Cuando no interesa, unfollow y tan amigos, sin necesidad de explicaciones.

    Responder
  6. Abr 12 2012

    No sabes las ganas que tenía de escribir algo como este post así bien estructurado y bien explicado, pues ya me he ahorrado el trabajo y enviaré (con un link) a todo el que no entiendo como usar twitter o tenga alguna duda de por qué le sigo o le dejo de seguir, muchas gracias.

    Responder
    • Abr 12 2012

      Gracias a ti, Andy. Hay gente que no acaba de entender lo que es Twitter y se lo toma todo, o como una cuestión de “vida o muerte”, o como una afrenta personal.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: