Saltar al contenido.

21 junio, 2011

1

Es necesaria una revisión – #referendum15oct

por @EfeZetaSeis

¿Porqué no hacer una Revisión a nuestro Sistema Democrático? ¿Tenemos miedo a los resultados? No debería ser así, y HAZLO TU MISMO, nos propone una revisión, sin temor a los resultados.

Hasta cuando creemos que todo va bien, nos hacemos “chequeos” para nuestra tranquilidad. Hasta cuando creemos que todo funciona perfectamente, “revisamos” el coche, para que no nos deje tirados en nuestras merecidas vacaciones. Normalmente prevenimos para luego no tener que lamentar, y eso es lo que nos proponen. El pasado es ahora presente, pero dentro de poco será historia. Hagamos, entre todos, que no se repita.

Revisemos nuestra democracia, revisemos a las instituciones, revisemos el sistema financiero, demos los pasos que nos permite dar nuestro sistema actual para buscar el camino de un sistema mejor. Siempre es posible mejorar las cosas. Hemos recorrido un largo camino de 32 años de Democracia, debemos hacer una parada, ver hacia donde nos dirigimos, y decidir, si el camino por el que vamos, es el que queremos. Tenemos el derecho y el DEBER de mejorar lo existente.

Hagámoslo.

“Hay momentos en la vida, en los que, o defines la situación, o la situación te define a ti”

Y hasta aquí puedo leer….

  1. Jun 21 2011

    Estoy de acuerdo, pero da la sensación de que es malo, hay que ser positivos, el problema es que hay a quién no le interesa y lo quiere evitar, somos nosotros los que decimos, pero ¿porque no da esa sensación?.España parece un país inmaduro y poco atrevido en ocasiones que o no cambia o lo quiere hacer todo a la vez, la organización no es el fuerte de este país,pero podemos serlo. Hace años era impensable un español en la NBA y como este ejemplo otros muchos. es nuestro futuro el que debemos decidir, los obstáculos son relacionados con “poder” mediático, económico etc…, nos necesitan, juguemos delante de ellos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: