Saltar al contenido.

20 marzo, 2011

Sirgo demuestra su inocencia

por @EfeZetaSeis

Parece ser que Manuel Sirgo, al resultar inocente, ya no es noticia/carnaza para los principales medios de comunicación, ni para los twitters mas activistas. Ninguno de todos ellos ha publicado noticia + foto al declarar el principal imputado que Manuel Sirgo no tiene nada que ver y que no sabía nada. (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/cultura/1300452929.html)

He tenido un día complicado y la tardanza en la redacción del post, me ha obligado a quitar el título original del mismo (Inocente? Culpable? Cabeza de Turco?) y afortunadamente se ha quedado en INOCENTE.

No obstante, no querría dejar parar el concepto CABEZA DE TURCO. Y en ese sentido me asaltan varias dudas, como ¿Porque se desconoce el nombre del imputado que ha exculpado a Manuel Sirgo?, ¿Será porque al no ser académico, ya no vende?, ¿Es acaso su delito mas o menos importante que el imputado a Sirgo?.

Seamos serios, yo he pirateado películas y no me considero un ladrón de tomates, puesto que al cine no voy desde que tenía 15 años y ahora tengo mas del doble, y muchas veces me ha salido el rotulo de “Para uso exclusivo de los miembros de la academia”, y hablo de hace 4 o 5 años. ¿Porque ahora esta detención?, ¿Porque a un académico?, ¿Golpe de efecto de la Ley Sinde?.

Por cierto, ¿Se ha modificado ya la Ley Orgánica del Poder Judicial?, ¿Se ha aprobado ya el Reglamento de la Sección Segunda?, ¿Se ha nombrado a sus miembros?, porque si todas las repuestas son negativas, la Ley Sinde todavía no es funcional.

Eso si, el golpe de efecto mediático, relacionando la Ley Sinde con un Académico ha sido genial, de no ser por el detalle de que es inocente. La medalla de que la Ley Sinde es para todos y no hace distinción se ha quedado en nada.

Y para finalizar, un breve comentario sobre la Academia de Cine. La Academia, como institución, debería haber apoyado desde el primer segundo la inocencia, hasta prueba en contra en un juzgado, de uno de sus miembros, y por contra, ha publicado una nota de prensa, cuando el principal imputado ya había exculpado a Manuel Sirgo. Vergonzosa Institución.

Leer más desde General, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: