Saltar al contenido.

20 marzo, 2011

¿Creeis que vuestra linea de movil es vuestra?

por @EfeZetaSeis

Cuidado con @movistar_es

La semana pasada, mi hermano era titular de 2 lineas de Movistar, no pongo los números por motivos que todos entenderéis. Recibe un mensaje de texto en el que se le informa de que una de las lineas deja de pertenecer al modulo familiar que tenía contratado. Acto seguido, y en mi presencia, llama a Movistar para informarse sobre el asunto, y cual es su sorpresa al descubrir que Movistar ha autorizado el cambio de titular de una de sus lineas sin su autorización. Movistar no sabe o no quiere responderle a la pregunta de ¿Quien ha pedido y autorizado el cambio de titular?

Da la casualidad de que, de las dos lineas de móvil Movistar propiedad de mi hermano, una tiene firmada una permanencia de 18 meses y justo es sobre la que solicitan, repito, sin su autorización, el cambio de titular. Movistar entonces, cambia la permanencia asociada a la linea “robada”, a la linea que queda en poder de mi hermano.

No contentos en Movistar con los delitos e infracciones cometidas, añaden otra mas, permitiendo al titular que ha robado la linea, y que se ha desprendido de la permanencia asociándola a otra linea, solicitar la portabilidad a VODAFONE.

Es decir, en el plazo de 7 días, Movistar ha colaborado en el robo de una linea, en la estafa de asociar permanencia a otra linea que no ha obtenido ningún beneficio para tener que cargar con esa permanencia y ha permitido huir a VODAFONE a su cómplice es este asunto.

 

Leer más desde General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: