Saltar al contenido.

19 abril, 2012

1

Decir que son SOLO 8€ al mes es no saber de las penurias que están pasando muchos

por @EfeZetaSeis

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que también es el portavoz del PP en materia sanitaria nos ha sorprendido con las siguiente palabras “Al pensionista que más le va a costar las medicinas al mes van a ser sólo ocho euros. Ocho euros son cuatro cafés. Es un café a la semana, 20 céntimos al día

Oír a un político, bien entrado en carnes, enseñando papada, con el culo pegado a una silla desde hace años, que tiene un sueldo mensual (sin incluir dietas) que supera ampliamente el sueldo ANUAL de un pensionista, decir que  “SÓLO”  son 8 euros al mes hace que mi presión sanguínea se ponga por las nubes.

•Lo que no parece conocer este individuo es la cantidad de pensionistas que buscan y rebuscan ofertas en los supermercados para poder ahorrar 20 céntimos al día y poder llegar a fin de mes.

•Lo que no parece conocer este individuo es que hay cientos de médicos que sugieren a sus pacientes pensionistas que intenten mejorar su dieta no recurriendo siempre a la oferta, a la carne más barata o prescindiendo del pescado.

•Lo que no sabe este individuo es que a muchísimos pensionistas se les intenta persuadir para que no usen braseros y otros inventos para calentarse por lo peligrosos que son. Estos pensionistas no tienen para poner la calefacción ni un solo día al mes.

•Lo que no sabe este individuo es que muchos pensionistas no tienen para una ducha caliente diaria.

•Lo que no sabe este individuo es lo mal que lo está pasando mucha gente.

Señor Consejero Portavoz cállese la boca, deje que descubramos su ineptitud por sus acciones, no nos lo demuestre con sus palabras.

Recuerdo ahora, con profundo pesar y culpa, las veces que mi abuela me daba dinero en el cumpleaños, a mi siempre me parecía una miseria, pero ahora soy capaz de comprender que para ella era un gran sacrificio. ¡¡¡¡Gracias Abuela!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.268 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: